BUOCEANS Juguetes para el Baño - Letras y números de baño con organizador. Los mejores juguetes de baño educativos con organizador premium y no tóxico sin BPA en las letras de foami. El regalo perfecto para los niños.

BUOCEANS Juguetes para el Baño - Letras y números de baño con organizador. Los mejores juguetes de baño educativos con organizador premium y no tóxico sin BPA en las letras de foami. El regalo perfecto para los niños.

Brand: BUOCEANS

Product ID:4872123121025

  • ✔ PERFECTA IDEA DE REGALO- 36 letras y números de foami “Brilliant Babyz” de tamaño (45x35 cm) en una bolsa de malla de alta calidad, el juguete de baño MEJOR VENDIDO por ser el favorito de nuestros clientes, el regalo perfecto para un “baby shower” y un registro de regalo.
  • ✔ 100% LIBRE DE BPA, LIBRE DE PLOMO Y LIBRE DE FTALATOS- Nuestros productos son ecológicos, perfecto para niños en preescolares pre-kinder y niños pequeños. Cuando se trata de sus hijos, no se arriesgue! Nuestro producto ES EL MEJOR QUE PUEDE ENCONTRAR!!!
  • ✔ JUGUETE EDUCATIVO; Hacer un aprendizaje divertido a la hora del baño- enseñarles a los niños a contar y escribir, los diferentes colores, de la forma más divertida.
  • ✔ PREVIENE LA FORMACIÓN DE MOHO; La bolsa de malla de alta calidad, permite que los juguetes se sequen rápidamente. ✔ MANTIENE SU BAÑO ORGANIZADO; Con nuestro organizador de baño premium a los niños les encantará recoger sus juguetes! ✔ VENTOSAS DE SUCCIÓN SUPERIOR; las ventosas fuertes evitan que el organizador de juguetes se caiga y permitir que se adhiera a cualquier superficie, como los azulejos del baño y baldosas de vidrio.
  • ✔Satisfacción 100% garantizada. Pruébalo y te encantará!!!
  • Descripción del producto

    ¿Está cansado de un baño desordenado con juguetes por todas partes? Desea que sus hijos tengan la mejor experiencia de aprendizaje con diversión? El JUEGO MÁS COMPLETO Contiene 26 letras y 10 números flotantes. Alta calidad, medidas (14X18 pulgadas) organizador de malla para almacenar todos los juguetes de baño. HACER LA HORA DEL BAÑO UN MOMENTO DE APRENDIZAJE DIVERTIDO El colorido conjunto es la manera perfecta y divertida de enseñarle a su niño a contar y pronunciar. Letras y números de baño pegables para las paredes de la bañera cuando está húmedo, permitiendo a su hijo disfrutar el aprendizaje del alfabeto, cómo contar y aprender diferentes colores. Aproveche la oportunidad de mejorar las habilidades de aprendizaje del niño y la experiencia con este gran juego. MANTENER SU BAÑO LIMPIO NUNCA FUE MÁS FÁCIL El juego de "Brilliant Babyz" Viene con su organizador de juguetes de baño premium. El contenedor de juguetes de baño es bastante grande (14x18 pulgadas) para mantener una cantidad importante de juguetes. La malla de alta calidad permite a los juguetes secarse rápidamente y así prevenir la formación de moho. CUARTO SEGURO El diseño del organizador de juguetes de baño permite que se cuelgue por las fuertes ventosas, y almacenar en abundancia en un mínimo espacio de trabajo. MATERIALES DE ALTA CALIDAD La producción del juego "Brilliant Babyz" es durable, de alta calidad, sin efectos tóxicos y foami suave. Nos preocupamos por sus hijos El bienestar y el suministro de los mejores productos de calidad es nuestra principal preocupación. Si usted no está 100% satisfecho con el juego organizador de juguetes de baño, puede devolverlo simplemente para un reembolso completo sin preguntas! AGREGAR AHORA ESTE JUEGO DE BAÑO A TU CARRO DE COMPRAS ANTES DE AGOTAR EXISTENCIA

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

  • Views: 40
  • Product Code: 4872123121025
  • Availability: In Stock
0 Product(s) Sold
  • $50.00